En el exigente entorno actual, el TX es una solución de movilidad inteligente, segura y relevante, que dirige el transporte urbano de pasajeros hacia un camino sostenible.
Las ciudades se expanden y se están congestionando. Estamos cada vez más concienciados sobre la contaminación atmosférica. Por eso, están creciendo las zonas de tráfico con bajas emisiones. Ahora, más que nunca, existe una auténtica demanda de soluciones de movilidad sostenible que deben ser también fiables, prácticas y relevantes.
El TX llega para atender esa demanda. Y es que este vehículo ofrece un transporte inteligente y sostenible capaz de cubrir cualquier necesidad, ya sea la conducción en zonas de emisiones ultrabajas en centros urbanos, como viajes de larga distancia entre ciudades, transporte privado o trayectos compartidos. Es la respuesta para empresas y flotas que buscan un entorno seguro y personal para sus pasajeros.
Además es el coche perfecto para el transporte de personas con discapacidad, shuttle de hoteles, … De serie lleva rampa de accesibilidad y plazas para 6 pasajeros.